Hacemos que dar el salto a solar sea fácil y accesible para todos
Disminuye tu gasto energético desde el primer mes.
Opciones de pago accesibles para todos los bolsillos
Nosotros gestionamos cada paso del camino.
Acompañamiento de por vida, estés donde estés.
Nuestro proceso está diseñado para que no tengas que aprender nada técnico.
¿Quieres saber cómo va tu sistema solar? Con el App de Niko puedes verlo todo en tiempo real.
Estas son algunas de las dudas más frecuentes que recibimos, con respuestas pensadas para que todo te quede claro.
Solo necesitamos que nos compartas tu recibo de CFE. Con esa información calculamos tu consumo de luz y generamos una propuesta preliminar personalizada en menos de 24 horas.
El sistema se conecta a la red de CFE para garantizar que siempre tengas energía disponible, incluso cuando tus paneles no estén produciendo suficiente electricidad, como en la noche o en días nublados (donde la generación disminuye). Gracias al esquema de Net Metering, la energía que no uses se envía a la red y se descuenta de tu recibo de luz, maximizando tu ahorro.
La instalación de los paneles suele tardar hasta 30 días. Después, la interconexión con CFE demora de hasta 2 semanas adicionales, dependiendo de la zona. Te acompañamos en todo el proceso para que empieces a generar energía lo antes posible.**Los tiempos son aproximados y pueden variar según cada proyecto y la disponibilidad de CFE.
Los sistemas solares conectados a la red se apagan por seguridad durante un corte de luz. Actualmente no ofrecemos baterías, pero próximamente estarán disponibles como opción para almacenar energía y contar con respaldo en cualquier momento.
Contacta a nuestro increíble equipo de soporte por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
Somos Niko y hacemos que tu negocio ahorre con el sistema de energía solar más confiable de México.